/* * Template Name: Mensaje directivos */ Centro Nacional de Actualizacion Docente | gob.mx

Mensaje del Director del CNAD

El CNAD es el icono de formación y capacitación en los planteles de la DGETI, es el Centro de Capacitación representativos de los avances tecnológicos, científicos y pedagógicos para los bachilleratos tecnológicos. El personal de este Centro trabaja con los docentes convencidos de que su actividad es la mejor actividad para disminuir la brecha de desigualdad educativa del mundo, comparten sus ideales de innovar y construir conocimiento para construir un mejor futuro.

Es por medio de la producción de conocimiento científico y tecnológico que se puede construir un círculo virtuoso en que el conocimiento transversal genera valor social para alcanzar la gran transformación de nuestro país. Estamos convencidos que, con la participación entusiasta de los docentes, podrán motivar e impulsar a los estudiantes para que realicen su mejor esfuerzo y no solo generar conocimiento, sino las habilidades y decisión para transformar su entorno.

Hemos establecido el compromiso de ampliar la cobertura de capacitación en las especialidades para cumplir con las necesidades que emergen del contexto educativo, social y del desarrollo científico y tecnológico. Así mismo, adquirimos el impulso para generar los acuerdos con otros países y Centros Educativos que permita ampliar la cobertura profesional de capacitación y tener centros de capacitación. Por lo que el CNAD, se mantiene a la vanguardia y con el prestigio que le han antecedido por dos décadas.

Dr. Miguel Ángel Santiago Guzmán

Centro Nacional de Actualización Docente